Traficantes abrieron fuego contra Policías Federales
- rdnquintodepartamento
- 5 ago 2019
- 1 Min. de lectura
Narcotraficantes apostados en la orilla del Río Paraná, zona del barrio San Rafael de Ciudad del Este, abrieron fuego contra agentes de la Policía Federal que interceptaron una canoa de madera cargada con más de 700 kilos de marihuana. El encargado de llevar la embarcación a territorio brasileño se topó con los federales y abandonó la carga.
El incidente se registró el sábado a las 4 horas a la altura de la isla Acaray.
La Policía Federal informó que durante un patrullaje con miembros de la Fuerza Nacional avistaron una embarcación que partió de la orilla paraguaya del río con destino a territorio brasileño. Al ver a los agentes policiales un presunto narcotraficante abandonó la canoa en la isla Acaray y huyó.
➡️En la embarcación fueron encontrados 709 kilos de marihuana prensada distribuidos en decenas de volúmenes.
↘️Según los federales, mientras aseguraban la canoa en la orilla y descargaban los fardos de droga comenzaron a recibir disparos desde la zona baja del barrio San Rafael. Ante el hecho reaccionaron de la misma manera para repeler el ataque. El enfrentamiento con narcotraficantes paraguayos duró algunos minutos. La Policía Federal informó que no hubo heridos.
PARAGUAYO DETENIDO En otro procedimiento realizado el sábado a la mañana en el Puente de la Amistad, autoridades brasileñas detuvieron al paraguayo Nicolás Antonio Martínez González (36).
El mismo ingresaba al Brasil al mando de una furgoneta con doble fondo, donde fueron hallados 39 kilos de marihuana. El presunto narcotraficante alegó que no sabía de la existencia de la droga y que solo cruzó la frontera para buscar a su pareja de un supermercado.

コメント