Cae principal sospechosa del crimen de su pareja en Isla Pucú
- rdnquintodepartamento
- 11 dic 2019
- 1 Min. de lectura
Se trata de Petrona Franco Acosta, de 58 años, quien fue detenida a las 9.30 en la sede del Departamento de Investigación de Homicidios de Cordillera, y Éver Ricardo Domínguez Lesme, de 36 años, capturado en la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.
Ambas personas son sospechosas de haber tenido participación en el homicidio de Lino Gilberto Ayala, de 58 años, quien recibió 57 puñaladas en distintas partes del cuerpo.
La detenida era concubina del ahora fallecido, quien tras el crimen había manifestado a los investigadores que estaba en su casa en compañía del ahora fallecido, cuando, supuestamente, fueron sorprendidos por desconocidos que ingresaron para robar.
El comisario Gilberto Fleitas, director de Investigación Criminal de la Policía, refirió que según manifestaciones de la mujer, ella habría contratado a Éver Domínguez para que acabe con la vida de su concubino.
Fue así que, presuntamente, Domínguez viajó hasta Isla Pucú, coordinando en todo momento telefónicamente el homicidio y siendo las 3.30 del pasado domingo, ingresó a la vivienda y cometió el crimen. Posteriormente, regresó nuevamente hacia Asunción.
"La concubina participó prácticamente en el hecho, con el presunto autor material", expresó el comisario.
El crimen ocurrió a las 4.00 aproximadamente del domingo pasado, en la localidad de Isla Pucú, en el Departamento de Cordillera.

Comments